Nuestra Clínica

Conoce más acerca de nosotros

La Clínica San Juan Bautista está ubicada en el distrito de mayor población del país, San Juan de Lurigancho, cuenta con un staff de más de 19O médicos especialistas distribuidos en más de 3O especialidades médicas.

La Clínica San Juan Bautista ha revalidado su certificación ISO 9001 en su versión 2015 en sus procesos de Emergencia (Adultos y Pediátrica) y Cuidados Intensivos (UCI) otorgado por la certificadora Bureau Veritas y validado por el Servicio de Acreditación del Reino Unido (United Kingdom Accreditation Service o UKAS).

La nueva ISO 9001:2015 ha traído cambios muy importantes en los procesos certificados, siendo el más destacado la incorporación de la gestión del riesgo, un enfoque estructurado para manejar la incertidumbre, a través de una secuencia de actividades humanas que incluyen la identificación, el análisis y la evaluación de riesgo, para luego establecer las estrategias para su tratamiento.

Nuestra Misión

Lograr la satisfacción y confianza de nuestros pacientes y colaboradores.

Nuestra Visión

Mantenernos como la red privada de salud más grande del país, con personal altamente capacitado, motivado y apoyado en tecnología de punta.

Nuestros Valores

  • Honestidad y Lealtad
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Liderazgo
  • Excelencia enfocada en el paciente